consulta tus dudas +34 902 889 557

Tipos de distribución

Directa. Se establece una relación entre SEOSEM ® y el distribuidor, siendo este último el responsable de realizar todas las gestiones sobre el cliente final: venta del servicio, gestión y envío de información y facturación. Nosotros te facturamos a ti o a tu empresa.

Recomendación. Se establece una relación entre SEOSEM ® y el cliente final referenciado por el distribuidor, siendo nosotros los responsables de realizar todas las gestiones sobre el cliente final: venta del servicio, gestión y envío de información y facturación, manteniendo informado al distribuidor.

¿Quién puede ser distribuidor?

Cualquier empresa o autónomo relacionado con el  sector puede convertirse en distribuidor de las soluciones de SEOSEM ®, obteniendo inmediatamente unos beneficios directos y la posibilidad de mejorar su propio posicionamiento en buscadores.

Certificados y Garantías
Informe de posicionamiento en buscadores gratis
Prueba nuestro servicio de gestión de enlaces patrocinados
Alta en buscadores gratis
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí