consulta tus dudas +34 902 889 557

Innovaudio Servivios Auditivos

www.innovaudiosa.com

06/09/2016

Abrí mi centro auditivo hace un año y necesitaba el posicionamiento en Internet para darme a conocer, al principio contraté otra empresa con la que fue un verdadero desastre. Hace 6 meses que Seosem lleva el posicionamiento de mi página y en los ultimos 3 meses he notado un aumento de público. Es un gusto hablar con ellos, te solucionan cualquier duda con un trato amable y cercano. Gracias

Ink Laser “Eliminar tatuajes Valencia”

Eliminaciondetatuajesvalencia.es

05/09/2016

Después de llevarme varios chascos con otras empresas de marketing online, contacté con Seosem para el pocsicionamiento seo de mi web, en realidad ya no confiaba e nadie porque me habian vendido mucho humo otras empresas, pero para mi sorpresa, gracias a sus consejos para optimizar mi web y al reparto de enlaces he conseguido poner mi web entre tercer y sexto puesto en seo en solo dos meses. Es lo que iba buscando, lo recomiendo.

Preference Car

www.licenciavtcmadrid.com

02/09/2016

Un buenísimo equipo de trabajo que como siempre en muy poco tiempo han logrado otra vez volver a posicionar rápidamente mi página web de un nuevo negocio siguiendo sus consejos técnicos, por lo tanto les recomiendo para todas aquellas empresas que estén pensando en posicionar su página web.

Versatil

www.esteticaversatil.es

01/08/2016

Tenemos un centro de estética ubicado en Logroño, y nuestra página web estaba muy lejos de las primeras páginas. Seo sem se puso en contacto con nosotros y nos ofreció sus servicios. La valoración hasta ahora después de varios meses es muy positiva , ahora estamos en los primeros puestos de la primera página y la inversión que estamos haciendo merece la pena según el resultado. Hoy en día creo que ser visible en Internet es totalmente necesario y es un gasto fijo dentro de cualquier negocio que quiera prosperar porque el que no siembra no recoje y al final es una inversión que da totalmente sus frutos. Todas las empresas de posicionamiento te prometen lo mismo pero casi ninguna cumple. Seo sem es seria, legal, eficaz y eficiente. Solo puedo decir que no me arrepiento y que espero seguir con ellos muchos años, porque mi negocio va viento en popa.

Miguel / Cerámica a mano alzada

www.ceramicaamanoalzada.com

11/07/2016

El servicio es excelente y el trato muy personal. Se nota que saben de lo que hablan y siempre están disponible para cualquier consulta. En los resultado es donde se nota la calidad del servicio que ofrecen y en mi caso, es de sobresaliente. Recomendables al 100%

International Data Computer S.L

www.tiendaidc.es

15/06/2016

Se nota que son especialistas en posicionamiento. Conocen muy bien su trabajo. Notamos un cambio importante en tráfico orgánico. claramente Recomendables.

ALL SCANDCARGO, S.L

www.allscandcargo.com

01/06/2015

Muy satisfechos con el servicio prestado y el trato cercano de su equipo de profesionales. 100% recomendable. Gracias por vuestra atención.

Servitaximadrid

www.gestiondeltaxi.com

10/05/2016

En mi opinión son los mejores posicionando paginas web, he tenido varios negocios con varias webs y gracias a ellos hemos conseguido muchos y buenos clientes, por lo tanto solo puedo decir cosas buenas de ellos, muchas gracias y un saludo.

ALL FRUITEXPORT

www.allfruitexport.com

05/05/2016

Hemos mejorado nuestro posicionamiento a nivel internacional. El trato muy cercano y dispuestos siempre a ayudar. Muy recomendable contar con ellos.

PUPILOS

www.pupilos.es

25/02/2016

Pupilos es una academia de estudios y apoyo escolar especializada en niveles de ESO, Bachillerato, Selectividad y Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Gracias al trabajo del equipo de SEOSEM, nuestra web se ha podido posicionar en las primeras paginas de los buscadores, y desde entonces somos mucho más visibles y hemos conseguido más estudiantes en nuestra Academia. Para nosotros, hoy en día, es muy importante estar bien visibles en Internet. La gente joven, e incluso padres de nuestros alumnos buscan este tipo de servicios por Internet porque no tienen tiempo de poder ir a buscar información a las propias academias. Estamos muy contentos con el trato y el servicio recibidos. Y apostamos por poder seguir trabajando juntos por mucho tiempo. Enhorabuena.

Página 1 de 812345...Última »
  1. boton_cuentanos_experiencia
Certificados y Garantías
Informe de posicionamiento en buscadores gratis
Prueba nuestro servicio de gestión de enlaces patrocinados
Alta en buscadores gratis
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí