consulta tus dudas +34 902 889 557

¿Qué es el marketing en buscadores?

Es la publicidad que consigue que una empresa sea localizada rápida y eficazmente en Internet por los productos o servicios que comercializa en su página web.

foto_inicio_servicios

Puedes tener una buena página web, pero sólo la consultarán aquellos que ya la conocen y saben exactamente la dirección del sitio web. Por lo tanto, nunca recibirás visitas de nuevos clientes, sino solo de aquéllos que ya te conocen.

El marketing en buscadores consigue que tu web aparezca a la vista de cualquier persona en el mundo que busque información sobre “tus productos o servicios”, multiplicando así las posibilidades de venta y distribución de forma espectacular.

¿Qué servicio de posicionamiento en buscadores elegir?

Como empresa especializada en marketing en buscadores, en SEOSEM ® podemos asesorarte y recomendarte la estrategia de publicidad en Internet que más favorezca a la promoción de tu empresa. Consulta tú mismo las diferencias de nuestros servicios de posicionamiento web para conocer cuál se ajusta más a tus objetivos.

Objetivo

SEO SEM SEO-SEM

Obtener visitas de clientes potenciales

 ok

ok

ok

Resultados inmediatos

noOk

ok

ok

Gran eficacia a medio y largo plazo

ok

noOk

ok

Campañas temporales o de duración determinada

noOk

ok

noOk

Promocionar nuevos productos (desconocidos)

noOk

ok

noOk

Promocionarse de forma permanente en internet

ok

ok

ok

Más Más Más

boton_seo   boton_sem   boton_seosem

Certificados y Garantías
Informe de posicionamiento en buscadores gratis
Prueba nuestro servicio de gestión de enlaces patrocinados
Alta en buscadores gratis
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí