consulta tus dudas +34 902 889 557

Sobre nosotros

fachada-web

Posicionamiento & Marketing en Buscadores S.L.U. nace a finales de 2006 como respuesta a la creciente necesidad de las empresas de ser localizadas eficazmente en Internet. Entre otros valores, nos define:

La especialización. Somos especialistas en marketing en buscadores, es decir, posicionamiento natural (SEO) y patrocinado (SEM) en los primeros puestos de los buscadores.

El compromiso. Nos comprometemos con los clientes de nuestra empresa de posicionamiento a la consecución de resultados medibles, que garanticen el máximo retorno de la inversión.

La transparencia. Ponemos a disposición de nuestros clientes comunicación detallada de todas las acciones y gestiones realizadas por el equipo de profesionales de esta empresa de posicionamiento y marketing en buscadores.

La innovación. El equipo de profesionales de Seosem lleva a cabo una labor constante de investigación y actualización para ofrecer un servicio innovador, pionero, beneficioso y de calidad para nuestros clientes.

Certificados y Garantías
Informe de posicionamiento en buscadores gratis
Prueba nuestro servicio de gestión de enlaces patrocinados
Alta en buscadores gratis
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí